El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tensión en el Frente: Llegan ciudadanos apartidistas

El Frente Ciudadano por México -integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano- integró a ocho representantes de la sociedad civil; exigen candidaturas y unión apartidista.

Por: Berenice Iracheta V. 30 Octubre 2017 11:53

Días atrás, representantes de la sociedad civil se sumaron al Frente Ciudadano por México; entre ellos, la politóloga Denise Dresser; la jurista Ana Laura Magaloni, Juan Francisco Torres Landa, de México Unido contra la Delincuencia, así como Carlos Cruz, de Cauce Ciudadano.

Ante su llegada, los representes de la sociedad civil exigieron participaran en la designación de candidatos, así como en los proyectos del Frente.

"Los abajo firmantes, a título individual, aceptamos su invitación para definir un esquema que permita a la sociedad civil sumarse a sus equipos de trabajo en la definición del programa de Gobierno, la estrategia electoral y la vocería del Frente. Así como para buscar el mecanismo para seleccionar a las y los mejores perfiles para las candidaturas, a los distintos cargos de elección popular", señalaron en un desplegado.

Alejandra Barrales (PRD), Ricardo Anaya (PAN) y Dante Delgado (MC) respondiendo a la petición asegurando que habrá diálogo para intentar  “refrescar la vida de los partidos”.


Las Más Leídas