El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian descuentos en recargos de pago de predial

En conferencia de prensa la tesorera del Gobierno Municipal anunció que habrá descuentos de recargos del predial del 50% en personas morales y 100% en personas físicas.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Octubre 2017 14:27

Esto con motivo de lo que anunció la alcaldesa Maru Campos en referencia a este impuesto en la ciudadanía Chihuahuense, además la tesorera comentó que el código municipal marca que el descuento directo sobre el predial que hacen es del 12% en enero, 8% en febrero y el 4% en marzo que son los meses en que únicamente descuentan el impuesto del predial.

En relación a este operativo que realizarán en noviembre y diciembre son sobre los recargos que es algo diferente y que el código municipal les permite, además para que puedan gozar de este descuento la tesorera indicó que deben de tener al corriente el pago de su impuesto predial.

Es por esos que realizan este operativos para aquellos que adeuden 2017 y años atrás y puedan aprovechar el descuento de Enero, Febrero y Marzo, además indicó que pueden entrar a consultar su saldo en la página de municipio en todo lo que compete al predial.

Cabe destacar que la tesorera Aida Amanda Córdova Chávez comentó que todo el ingreso del municipio está arriba del 12%, "realizamos operaciones importantes de traslación de dominio lo que trae ingresos importantes y las participaciones federales, lo que trajo al Municipio mayor ingreso del que esperamos" expresó la tesorera Municipal.


Las Más Leídas