El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará Municipio destilichadero a R. Almada, Unidad y Alfredo Chávez

El Gobierno Municipal retirará de las colonias R. Almada, Unidad y Alfredo Chávez con el programa destilichadero para evitar focos de infección.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Octubre 2017 15:24

En coordinación con servicios públicos municipales realizan el destilichadero en dichas colonias para evitar cualquier infección, a su vez Mario Vázquez titular de servicios públicos municipales invitó a los habitantes del lugar así como sectores cercanos a aprovechar el servicio que otorgan de forma gratuita, y así propiciar el aprovechamiento de espacios en los hogares Chihuahuenses.

A la vez presentan la lista de las colonias en la que harán dicho programa esta semana:

Lunes 30 de octubre en colonia Francisco R. Almada, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Antonio Martínez y L. Von Ranke.

Miércoles 1 de noviembre en colonia Unidad, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles De la Administración y Asociación.

Viernes 03 de noviembre en colonia Alfredo Chávez, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Chuviscar y 21 de Febrero.

Además pusieron a doisposición delos habitantes el número 072, al cual pueden comunicar para agendar la colonia para este servicio que otorgan de forma gratuita a través de los Guardianes Ecológicos de SPM. 

 


Las Más Leídas