El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabezó Corral reunión de la Mesa de Seguridad en Juárez

El gobernador del Estado, Javier Corral, presidió en Ciudad Juárez una reunión de la Mesa de Seguridad tras recientes ejecuciones en la localidad.

Por: Redaccion 30 Octubre 2017 17:59

En dicho encuentro, el Fiscal General César Peniche indicó que es importante trabajar de manera conjunta y exhortó a los mandos policiacos a llevar a cabo acciones coordinadas para reducir los delitos.

“El desarrollo económico y social; el empleo y la inversión se logran con una seguridad de calidad; por eso, debemos de impulsar una política pública en la que también involucremos a la sociedad a través de la participación ciudadana”, declaró.

Agregó: “seguimos trabajando para combatir la delincuencia, necesitamos que la ciudadanía se sume y denuncie actividades sospechosas, cualquier acontecimiento y eventualidad al número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 o en pasaeldato.gob.mx”.

A este encuentro también acudieron el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López; el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín y el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos; entre otras personalidades.




Las Más Leídas