El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿”Stranger Things” e “IT” son del mismo universo?

Cuenta de Twitter relacionó de forma precisa la película de “IT” con la serie de “Stranger Things”, en donde pudieran tener relación los universos.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 08:56

De acuerdo con la página @UpsideDownFacts, esta cuenta de Twitter encuentra detalles ocultos en la serie, y afirma que podría existir vínculo entre el universo de Stranger Things y aquel el de por Stephen King, donde Pennywise reina como entidad que devora humanos.

Esto tras citar el diálogo del buen Sean Astin, a quien todos conocemos como “Bob”. En el segundo episodio de la nueva temporada, el sujeto mencionó que sus padres tenían su casa en Maine, quien del mismo estado en donde vive el icónico monstruo de King. Tiempo después, el mismo personaje habló acerca de cómo el payaso solía atemorizarlo cuando era niño.

Ahora, si tomamos en cuenta que Bob era adulto mayor en los años 80 y, que en la historia escrita por Stephen King, los miembros del Club de los Perdedores enfrentaron a su adversario en 1958, fácilmente podemos deducir que nuestro amigo pertenece a la misma generación de víctimas del Pennywise que vivió en los 50 y que él fue de los afortunados sobrevivientes a la atroz matanza que fue en Derry.

Posiblemente solamente es algún homenaje o tributo, o tal vez si exista relación y en la tercera temporada podremos ver algo sobre esto, hasta entonces a esperar otro año.


Las Más Leídas