El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo Peniche reunión con Ficosec en Cuauhtémoc

El fiscal César Peniche tuvo una reunión con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana del municipio de Cuauhtémoc; destacaron el arresto de El Tigre.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 16:24

César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del estado, presidió una reunión de trabajo con integrantes de Ficosec en Cuauhtémoc, en la cual abordaron temas en materia de seguridad y desarrollo económico.

“Fueron varios puntos de gran relevancia los que tomamos; en la mesa de diálogo, escuchamos sus propuestas y aportaciones para fortalecer los esquemas que manejan, así como la importancia en el equipamiento a la Policía y la depuración en la corporación”, explicó.

El funcionario indicó que se presentaron los resultados obtenidos en prevención, investigación y procuración de justicia y con base a ello, se intercambiaron puntos de vista, además de llegar a varios acuerdos.

Asimismo hablaron sobre la captura de Julio César E. M. “El Tigre”, ya que fue un detonante en eventos violentos en la región occidente. “Vamos a seguir trabajando para detectar las redes de complicidad y delictivas, con el objetivo de desactivar a esos grupos criminales”, concluyó.


Las Más Leídas