El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mas de 200 personas detenidas entre ellos menores de edad en Halloween

Mas de 200 detenidos entre menores y adolescentes durante la jornada por la celebración del Halloween en la capital, donde causaron daños y desmanes a la población.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Noviembre 2017 07:26

Tras los operativos que realizaron las autoridades de los tres niveles de gobierno durante la noche y madrugada de este miércoles por la celebración del Halloween en la ciudad, destacó la detención de decenas de menores de edad que causaban desmanes.

Como saldo de las acciones de vigilancia por el día de Halloween los agentes de las diversas corporaciones tales como Policía Municipal, Estatal Única y Policía Vial y de la Federal, lograron la detención al norte de la ciudad de 117 personas.

Asimismo en la zona sur hasta las 23:30 horas las celdas estaban llenas por cerca de 70 personas detenidas entre ellos menores de edad, adolescentes y personas adultas quienes cometieron desmanes y daños a diferentes viviendas.

Asimismo el Equipo Especial Antipandillas de la Policía Municipal, llevó a cerca de 36 personas a la comandancia norte por diversas faltas.

Es decir que en total fueron cerca de 220 personas detenidas por diversas faltas, entre los cuales en su mayoría fueron menores de edad.

Dichos menores fueron canalizados a Trabajo Social, mismos que estaban en celdas especiales para menores hasta que llegaron sus respectivos padres.


Las Más Leídas