El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan banco en Parral con mensaje amenazante a la cajera

Logra asaltante jugoso botín tras entregar papel con mensaje de asalto a cajera de banco en la ciudad de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Noviembre 2017 08:05

Insólito asalto ocurrió en institución bancaria en la ciudad de Parral donde presunto asaltante logró jugoso botín tras entregar mensaje por ventanilla.

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria de Santander donde sujeto logró botín de 30 mil pesos tras entregar papel con faltas de ortografía a cajera quien asustada entregó el efectivo.

Dicha persona de piel morena, complexión delgada, aproximadamente 1.70 metros de altura y vestía sudadera azul marino pantalón negro y gorra blanca, salió sin dificultad del banco sin que nadie lo persiguiera luego de lo cual generó fuerte operativo en la zona.

Este mensaje está escrito en papel con varias faltas de ortografía donde amenazaba a la cajera a quien le exigió la cantidad de 30 mil pesos en billetes de 500 pesos para que nadie saliera herido.

Presuntamente dicho asaltante no portaba armas según la dependiente, además que las autoridades bancarias impidieron la revisión de las cámaras del lugar para obtener datos que faciliten la inmediata detención del sujeto.


Las Más Leídas