El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No queremos a la escoria de otros partidos: Militancia de Morena

El profesor Ernesto Casillas, presidente del Comité de Delicias de Morena que no quieren a la escoria de otros partidos.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 13:40

Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Delicias comentó que al manifestarse piden auditoría financiera, por que todo “huele mal”, respeto al autonomía municipal, solicitan claridad en la distribución de los recursos de su partido en el Estado.

Mencionó el profesor Casillas que el domingo hicieron asambleas y el 50% de los consejeros Estatales de chihuahua esta a favor de sus manifestaciones y de lo que piden.

Agregó que el presidente del Comité Ejecutivo de Chihuahua de Morena, Martín Chaparro, deberían de dejar de hacerse el jefe de campaña de los arribistas, ya que solo promueve a los que ahora llegan a arrimarse a Morena, como Pérez Cuellar, Martha Laguette.

Solicitan la destitución inmediata de Martín Chaparro, así como los puntos ya mencionados para estos que tengan investigación.

Por ultimo dijo que todos los Chihuahuenses son bienvenidos a Morena, pero no la escoria de otros partidos por que esto solo hace que la sociedad vea mal a Morena.


Las Más Leídas