El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alarma en redes sociales reportes de sujetos armados en La Junta

Decenas de reportes de personas armadas en La Junta, municipio de Guerrero, ha desatado alarma en distintas redes sociales, con mensajes que denuncian un grave problema en la zona.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Noviembre 2017 12:45

Principalmente en Facebook y WhatsApp es donde personas piden auxilio a las autoridades por lo que viven en la zona.

Algunos de los comentarios señalan: “Me acaba de pasar algo muy feo, iba entrando del rancho a Guerrero porque tenia (sic) que ir al banco, y en el puro puente de repente me rodearon puros encapuchados, me revisaron toooodo (sic), y ya después me regresaron y me dijeron que no saliera a la calle, está tomado totalmente el pueblo por comandos armados, todo cerrado....tengo miedo para regressrme (sic) mañana sola 😞😞”.

También durante esta mañana de acuerdo a reportes de habitantes, maestros llamaron a padres de familia para que recojan de las escuelas a los niños.

Todo derivó por la presencia de varios vehículos con civiles armados, con lo que buscan los maestros evitar algún incidente en caso de una balacera.

Fiscalía investiga y confirmó la recepción de la denuncia de armados.

Esta madrugada, sujetos armados ejecutaron a agente de la policía municipal en el municipio de Guerrero y en el municipio de Cuauhtémoc privaron de la libertad al comandante Alonso Rodríguez Antillón.

La Fiscalía Zona Occidente informó que la madrugada de este miércoles sujetos atacaron a balazos a agente de la Policía Municipal del municipio de Guerrero, quien hasta el momento desconocen su identidad.


Las Más Leídas