El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notificaron a preso del Cereso sobre otra orden de aprehensión

Luis Roberto B. L. de 31 años está recluido en el Cereso Estatal y le notificaron sobre su orden de aprehensión por robar en tienda de conveniencia.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 14:09

Al sujeto le imputaron el delito de robo agravado, el Juez de Control giró una orden de aprehensión, con esto enfrenta un cargo más a los que ya tiene y por los que está recluido.

El delito de robo por el que le acusan fue cometido en el pasado 15 de octubre, llegó a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Henequén y Aguascalientes, en la colonia Salvarcar.

Ahí preguntó a la cajera si había tarjetas telefónicas, tomó una de ellas y amagó con una pistola a la empleada para que le entregara sus pertenencias, le dijo que si no le entregaba todas las tarjetas y el dinero de la caja registradora, por lo que la víctima accedió, posteriormente el agresor huyó.

Cabe mencionar que al realizar el arqueo de las finanzas del establecimiento, se percataron que el sujeto se había llevado 1,589 pesos en efectivo y 2,050 pesos en tarjetas telefónicas, por lo que el representante legal interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.


Las Más Leídas