El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega autoridad de Nvo. Casas Grandes gente armada o enfrentamientos

Niega la autoridad municipal y estatal de Nuevo Casas Grandes la presencia de sujetos armados y/o enfrentamientos en la zona.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Noviembre 2017 07:36

Tras varios reportes de supuestos enfrentamientos en distintos puntos en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, las autoridades negaron los hechos.

Lo anterior luego de que por medio de las redes sociales dieron a conocer conversaciones entre elementos de alguna corporación en la cual indicaban habría toque de queda ante la presencia de sujetos armados.

Asimismo indicaron que ante la situación de violencia la autoridad implementaría el toque de queda con el fin de dar seguridad a la población por supuestos enfrentamientos entre células del crimen en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior lo negaron las autoridades municipales y estatales, cuyos encargados conformaron de ninguna balacera o enfrentamiento como circular en las redes sociales por personas desconocidas.

Asimismo la misma autoridad hizo llamada de atención a la población para que haga caso omiso a este tipo de alertas falsas, las cuales incomodan a la ciudadanía y ponen en alerta a la autoridades cuyos elementos deja de realizar sus actividades cotidianas por este tipo de llamadas falsas.


Las Más Leídas