El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Ojinaga a dos menores en posesión de marihuana

Detienen elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a dos menores de edad en poseción de porción de marihuana y pipas para su consumo en la ciudad de Ojinaga.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Noviembre 2017 07:47

Durante los operativos que realizan agentes de la Agencia Estatal de Investigación en Ojinaga, lograron la detención de dos menores de edad en poder de cantidad de marihuana.

Lo anterior ocurrió en las calles 4ta y Degollad o de la colonia Peguis, donde los agentes estatales localizaron a dos menores de 16 años de edad quienes minutos antes al percatarse de la presencia de las autoridades ministeriales, intentaron huir.

Por tal motivo, los agentes les marcaron el alto a través de las sirenas y estrobos; luego de lo cual fueron sometidos a revisión en la cual les encontraron entre sus pertenencias bolsa de plástico con cantidad de marihuana, dos pipas hechizas y encendedores.

Los dos mejores quedaron detenidos por el delito de posesión simple de narcóticos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público que les formulará imputación ante Juez Especializad o en Justicia para Adolescentes Infractores.


Las Más Leídas