El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandra de la Vega ve a la maquila como ventana de oportunidad

La secretaria de Innovación,  Alejandra De la Vega, destacó que la maquiladora es la ventana de oportunidad para gente de Ciudad Juárez, que permite el desarrollo económico de las familias.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2017 21:52

 Luego de entregar la presea Jaime Bermúdez Cuarón a distintas empresas de la frontera, la titular de la dependencia estatal, recalcó que para el próximo año la industria aumente su presencia en el estado, sin importar factores externos como el Tratado de Libre Comercio.

“Es muy importante reconocer la trayectoria de varias personas,  que muestra esa lealtad que tienen los juarenses. La verdad es que son trayectorias que denotan esa contribución y esa ventana de oportunidad que viene a dar la industria maquiladora a la gente de Ciudad Juárez”, indicó De la Vega.

De la Vega Arizpe añadió que habrá algunos sectores específicos afectados por las renegociaciones; sin embargo, externó que hay muchos otros que no, por lo que ya se trabaja en hacer un análisis puntual para ir de la mano y entender un posible “Plan B” en caso de ser necesario.


Las Más Leídas