El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán el Libro Negro de la Nueva Izquierda hoy

Esta tarde presentarán en Congreso del Estado de Chihuahua “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” con la presencia de los escritores: Agustín Laje y Nicolás Márquez.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2017 10:31

Organizaciones civiles invitan a la población a la presentación del libro de los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, esta tarde, a las 6 pm en Congreso del Estado con entrada libre a los interesados.

El best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” ahora llega a México y trata temas sobre la familia y la nueva corriente ideológica que recuerda a la izquierda socialista.

La presentación es esta tarde en el Mezzanine del H. Congreso del Estado a las 6 pm de este viernes.

Además realizarán la conferencia “S.O.S Familias en Peligro” mañana sábado 4 de noviembre en el Club de Leones a las 9 am con boleto de entrada de 100 pesos.

Cabe señalar que el libro estuvo catorce meses en el puesto más vendido de Amazon en las categorías “ciencia política”, “política en español”, y “política”.

Sobre la conferencia SOS Familias en Peligro, detallaron que a las 9:30 será la inauguración el sábado con costo de recuperación de 100 pesos.

El evento durará hasta las 14 horas con una conferencia con los escritores argentinos, una mesa penal y otra conferencia que impartirá Juan Dabdoub Giacomán, presidente de ConFamilia.


Las Más Leídas