El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Municipio empleos temporales a la población

El Gobierno Municipal a través de Desarrollo Humano y Educación anunciaron el programa de anuncios temporales a la ciudadanía, apoyarán a lo que menos tienen.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Noviembre 2017 15:14

Próximamente dará inicio con el Programa de Empleo Temporal, con el cual buscan beneficiar a más de 160 familias Chihuahuenses que menos tienen y así poder solventar los gastos del hogar.

Marco Bonilla titular de Desarrollo humano y Educación destacó que en dicho programa van a contratar a 160 personas de ambos sexos, quienes van a recibir sueldo de mil pesos semanales para que puedan contar con ingreso por su trabajo y en ayuda para solventar gastos del hogar.

Las actividades que realizarán en este programa de empleos son: mantenimiento a diferentes áreas públicas, en la cual conformaran cuadrillas de trabajo en corte y limpieza, soldadura, pintura de bancas, juegos y señalamientos, así pintar nomenclatura de calles.

Este programa busca contribuir al bienestar a todos aquellos que enfrentan reducción de sus ingresos, así como a todos aquellos afectados por emergencias, mediante apoyos económicos temporales por la participación en estas actividades.


Las Más Leídas