El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos tras aparatosa carambola frente a Smart La Villita

Aparatoso accidente frente a la Villita dejó saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Noviembre 2017 06:17

Joven conductora provocó esta madrugada aparatosa carambola entre tres vehículos, hecho que dejó dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Este percance ocurrió cuando la conductora de vehículo Chevrolet Malibú con placas de circulación ELN4527 que viajaba de sur a norte sobre la Tecnológico impactó en la parte trasera al conductor de camioneta Explorer con placas de circulación EFH1308 cuya unidad terminó en dirección contraria.

Posteriormente la misma joven a bordo del Malibú continuó con su loca carrera e impactó al conductor de vehículo Nissan Platina con placas de circulación EKH5396, quien en descontrol subió al camellón central e impactó contra poste de luz mercurial, en tanto que la joven terminó sobre el mismo camellón.

Este hecho dejó saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales por lo que agentes de la Policía Federal que vieron el percance auxiliaron para desvirar el tráfico en la zona y evitar otro percance mayor mientras que unidades de la Policía Vial arribaron para tomar nota de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al conductor del Platina al hospital para su atención medica, en tanto que a la joven responsable quien traía el vehículo Malibú en préstamo la detuvieron y trasladaron a la delegación para su examen médico correspondiente y determinar su estado de ebriedad para su sanción correspondiente.


Las Más Leídas