El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agencias de EU y México investigan triple homicidio en Cuauhtémoc

Personal del FBI y DEA en conjunto con la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones del triple homicidio de 3 norteamericanos en rancho de Cuauhtémoc.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Noviembre 2017 19:23

Personal del FBI y DEA realizan investigaciones con la Fiscalía General del Estado por el caso del homicidio de 3 personas de origen estadounidenses en rancho de Cuauhtémoc los cuales eran ganaderos de la región.

Personal de la fiscalía General del Estado con las dos agencias estadounidenses realizaron el cateo de tes domicilios y 2 ranchos, esto según medios locales del lugar, en los cuales dan seguimiento al caso del triple homicidio del 10 de septiembre.

Dichos lugares están en la colonia Manitoba de este municipio de Cuauhtémoc, además este grupo de 20 estadounidenses llegaron en 2003 al lugar para dedicarse a la ganadería.

Cabe destacar que como antecedente Robert W. B de 19 años de edad, Jesse L. B. de 23 años, y Michael B. de 15 años de edad, los asesinaron con impactos de proyectil de arma de fuego el domingo 10 de septiembre y los hallaron en el interior de la casa el lunes 11 de septiembre.


Las Más Leídas