El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa instructor de la DSPM en concurso internacional de TWD

El instructor de pláticas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Quezada Pérez, participa este fin de semana competencia internacional de artes marciales en Las Vegas.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Noviembre 2017 15:32

Además de la importante labor de prevención del delito que realiza dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Quezada lo combina la práctica de artes marciales, disciplina que le permitieron alcanzar logros importantes en competencias y con ello poner en alto el nombre de Chihuahua.

“Durante los más de 23 años de practicar Tae Kwon Do logré también practicar valores fundamentales en los que basa la filosofía de ésta disciplina como es la perseverancia, la lealtad y el respeto”, señaló al agente preventivo de la DSPM antes de partir al vecino país.

Actualmente y por cuarta ocasión consecutiva, Quezada Pérez participará en la competencia “International Tae Kwon Do Alliance Champion Ship” que tiene lugar este mes de noviembre en Las Vegas, Nevada y a la que asistirán cerca de mil 200 competidores de países como Estados Unidos, Canadá, Belice, Honduras y México.

El nivel de destreza del competidor lo refleja al poseer el grado de Cinta Negra 9º DAN, máxima calificación que puede alcanzar en esta disciplina y que lo demostró al lograr primeros lugares en Poomsae y Kyepka en los años 2014, 2015 y 2016.


Las Más Leídas