El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron a pederasta 65 pieles de león, oso, cebras... (FOTOS)

La Fiscalía General del Estado informó que en la detención de Orson William, prófugo pederasta de Estados Unidos, aseguraron 65 pieles de animales y 12 vehículos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 05 Noviembre 2017 17:21

En el mensaje oficial que publicó la Fiscalía de Chihuahua, señalan que en los campos menonitas 8 y 14, así como el Rancho Negro, arrestaron a 26 estadounidenses ilegales, entre ellas el buscado Orson William.

PUEDE LEER: Arresta FBI en Cuauhtémoc a pedófilo y líder de secta.

A Orson William Black, también identificado como William, lo buscaba Estados Unidos por los asesinatos de Robert W. B, Jesse L.B y Michael B de 19, 23 y 15 años, hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del 2017 en Rancho El Negro, en Rubio, Cuauhtémoc.

Fiscalía acudió ante el Consulado de Estados Unidos a conocer más detalles sobre Orson y la secta que lideraba, pues no fueron a reclamar los cuerpos de Robert W. B, Jesse L.B y Michael B., a pesar de que pertenecían a la comunidad.

Con orden de juez, ministeriales, agentes de la Comisión Estatal y ministerios Públicos catearon cinco viviendas.

En las viviendas aseguraron 65 piezas de animales exóticos disecadas de diversos países y México como cebras, búfalos, ardillas negras, cebras, un oso, un león, gallinas del Perú, un león y zorros rojos entre otras especies.

En las viviendas número 26 y 37 del campo menonita número 8 aseguraron 12 vehículos de distintos modelos, entre una casa rodante, cuatrimotos, motos tipo razor y pick ups con placas de Chihuahua y de Estados Unidos.


Las Más Leídas