El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan movilización por supuestos armados en la Homero y Tecnológico

El reporte de sujetos armados bajo el puente de la avenida Homero y Tecnológico provocó esta madrugada la movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Noviembre 2017 06:41

Tras el reporte de sujetos que portaban armas de fuego bajo el puente de la Homero y Tecnológico unidades de la policía Municipal y Estatal generaron fuerte movilización para tratar de localizar a los presuntos responsables.

La llamada de alerta fue hecha por el sistema de emergencia 911 donde reportaron la presencia de sujetos con arma de fuego bajo el puente de la avenida Homero y Tecnológico.

Lo anterior provocó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Policía Vial cuyos gentes realizaron operativo de recién de lugar para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Según el reporte, los sujetos armados viajaban a bordo de vehículo Escort de color blanco lo cual generó fuerte movilización de unidades, cuyos agentes después de realizar amplios recorridos no fue posible ubicar a los presuntos responsables.


Las Más Leídas