El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará Municipio destilichadero a Quintas Carolinas y Nuevo Triunfo

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicio Públicos, llevará el programa destilichadero a las colonias Quinta Carolinas y Nuevo Triunfo.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2017 15:45

Con la finalidad de eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal realiza este tipo de proyectos los cuales consisten en la recolección de basura y chatarra en la ciudad.

El director de Servicio Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles invitó a la ciudadanía a que aprovechen este servicio que la presidencia otorga de forma gratuita para aprovechar los espacios en los hogares Chihuahuenses.

Cabe destacar que este programa lo acercan a colonias del sur para la salud pública de las familias y evitar enfermedades por acumulación de llantas, muebles, ramas, maleza, además de proliferación de animales o insectos.

Además informaron de las fechas y lugares donde estará el contenedor:

Lunes 6 de noviembre en colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Afayo y Heroico Colegio Militar.

Miércoles 8 de noviembre en la colonia Nuevo Triunfo, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Hacienda de la Flor y Heroico Colegio Militar.

Viernes 10 de noviembre en la colonia Quintas Carolinas, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Monte Rico y Monte Celeste.


Las Más Leídas