El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regala gobierno boletos para pelea de box este sábado

El gobierno municipal ofreció boletos de cortesía para aquellos que deseen acudir este fin de semana a la pelea de box entre Carlos Ocampo y Jonstantin Ponomarev, que se transmitirá a nivel nacional.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2017 17:14

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte obsequiará más de dos mil boletos para el encuentro que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El encuentro México vs Rusia será protagonizado por Carlos “Chema” Ocampo y Konstantin “Talent”, con la participación además de tolentos locales como Luis Herández, Yamileth Mercado y “Remache” Bonilla.

Para la pelea internacional que se televisará a nivel nacional, se regalarán hasta dos boletos de cortesía por persona, a quienes presenten su identificación oficial del INE en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario ubicado en Avenida Homero #330.

Además, habrá boletos a la venta en la taquilla del Rodrigo M. Quevedo en un horario de 11 a 2 y de 4 a 7 a partir del 7 de noviembre y tienen un costo de $100 pesos para el área de butaca y $250 para la sección de Ring Side.


Las Más Leídas