El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paris Hilton llevo ayuda a damnificados de Xochimilco

Paris Hilton  visitó Xochimilco para llevar comida a las personas que más lo necesitan este lunes por la tarde, tras el sismo perdieron sus pertenencias y casas, prometió regresar para ayudar.

Por: Vianey Hernández Domínguez 07 Noviembre 2017 13:26

La heredera Paris Hilton llegó a México,  Xochimilco exactamente porque es de los partes más afectados después del desastre natural del 19 de septiembre para ayudar a los damnificados.

Al dar mensaje Hilton dijo que estaba triste por la situación en que estaba México, porque sentía que era como segundo hogar, que amaba a la gente de este país  y por eso venía a ayudar.

Paris les llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes a los damnificados, aparte de que hizo la promesa de reconstruir siete viviendas y que regresaría a México para ayudar más, aunque esta no fue la primera vez que viene a ayudar al país.

La empresaria repartió los productos y dio su tiempo para escuchar los adultos y niños, cada problema que tenía cada persona del pueblo de San Gregorio en Xochimilco, aunque lo primero que hizo la famosa antes de llevar la ayuda a estos individuos comer tacos pues dice ella que le encantan.


Las Más Leídas