El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Fuentes conocer recursos del Tribunal Superior de Justicia

Adriana Fuentes Téllez, diputada del partido del PRI solicitó que informen si ya fueron transferidos recursos públicos al Tribunal Superior de Justicia.

Por: Redaccion 07 Noviembre 2017 15:06

La Iniciativa con carácter de punto de acuerdo tiene el objetivo de exhortar al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua para que, por conducto de la Secretaría de Hacienda, informe a esta Representación Popular, si ya fueron transferidos los recursos públicos al Tribunal Superior de Justicia.

Dichos recursos fueron reasignados mediante el Decreto No. 372/2017 VIII P.E., por medio del cual reorientan los recursos asignados en el Presupuesto de Egresos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.

Esta iniciativa tiene el fin también de crear cuatro salas de segunda instancia en el Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez, así como la implementación de los Servicios Previos a Juicio en el Distrito Judicial mencionado.

Los diputados votaron para ver si realmente era o no iniciativa de urgente resolución, la cual aceptaron y posteriormente votaron a favor, por lo que llegó a su aprobación.


Las Más Leídas