El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irresponsable decir que Estado rechazó apoyos contra crimen

El diputado local, Víctor Uribe Montoya, aseguró que el combate al crimen es el eje central de la actual administración.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Noviembre 2017 18:13

Esto en respuesta a los dichos por la diputada priísta, Adriana Fuentes Tellez, quien señaló que el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, rechazó la ayuda de la Federación en el combate a la ola de inseguridad que vive la entidad.

El legislador panista, recordó que la administración estatal promovió reformas y operativos policiales que tienen resultados visibles como la detención de Julio César Escárcega Murillo alias “El Tigre” en ciudad Cuauhtémoc, líder del Nuevo Cartel del Tigre.

Uribe Montoya, calificó como irresponsable la declaración de la tricolor: “politizar tema como la seguridad de miles de chihuahuenses es lamentable y más si tiene tintes electoreros”, dijo.

Destacó que la lucha contra el narcotrafico y crímenes similares recae en la Federación, “el Estado nunca evade la responsabilidad de garantizar la seguridad de los chihuahuenses”, mencionó.

Por último, el coordinador de la fracción panista, Jesús Villareal, invitó a la legisladora juarense a sumarse en la gestión de recursos para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.


Las Más Leídas