El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocerá Quintana Roo a Juárez por la aplicación “No estoy sola”

La aplicación “No estoy sola” tiene éxito entre la comunidad y el Gobierno de Quintana Roo hará reconocimiento por la creación de este software.

Por: Pavel Juárez Urbina 07 Noviembre 2017 18:54


Explicó que esta aplicación para que las mujeres puedan enviar alerta inmediata a sus contactos en caso de sentirse en riesgo, sin embargo mostró ser de gran utilidad para prevenir y atender situaciones de riesgo, que cualquier persona puede hacer uso de ella.

“La aplicación éxito no solo en Juárez,  ya a varios a idiomas, por ejemplo, el Gobierno de Quintana Roo nos invitó a recibir  reconocimiento por que les ofrecimos la aplicación”, mencionó el Mandatario.

Explicó, que cuando la usuaria siente en peligro, “No estoy sola” manda mensaje de texto que incluye la ubicación del usuario a sus contactos de confianza, quienes deben de contactar con la autoridad que más les facilite para ponerles al tanto de la situación.

Dijo que la aplicación mantiene el anonimato del usuario y sus contactos de emergencia, pues no registra información de la persona que envía la alerta ni de quienes la reciben.


Las Más Leídas