El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saquean viviendas en ciudad Cuauhtémoc y moviliza a unidades

Saquean viviendas Cuauhtémoc y dicha situación genera movilización policiaca en la zona occidente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Noviembre 2017 06:23

No conformes con los hechos de violencia que ocurren en esta zona occidente del estado, vecinos de la colonia Emiliano Zapata denunciaron ser víctimas de robo en sus propias viviendas.

Fue desde la noche de el martes cuando vecinos de las colonias reportaron a las autoridades el robo a casa habitación en sus propias viviendas, algunas de las cuales extrajeron varios artículos y dinero en efectivo

El primer reporte ocurrió en la vivienda al llegar amos a que allegar el propietario del notó que sustrajeron consola de videojuegos y otros artículos.

Al hacer la revisión en sus domicilios, los oficiales detectaron que los hampones entraron y aprovecharon la ausencia para destruir su finca.

Posteriormente el segundo caso de igual manera fue hecho desde domicilio que está en la colonia Emiliano Zapata; ahí la víctima indico que del interior del inmueble sustrajeron la cantidad de 30 mil pesos, además de ropa y joyería.

En ambos casos agentes de la Policía Municipal atendieron las evidencias dos por elementos de seguridad pública municipal los cuales encargaron de levantar los reportes correspondientes, respecto a los afectados fueron orientados para interponer su denuncia formal ante la Fiscalía zona Occidente


Las Más Leídas