El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue un error dejar ir a Chicharito: Louis Van Gaal

Ante la mala racha por la que pasa ahora el DT del Manchester United, Louis Van Gaal, comentó que se arrepiente de no haber confiado en Javier Hernández.

Por: Redaccion 02 Enero 2016 10:03

Esto según lo dio a conocer el medio SDPnoticias, el cual informó que ante la crisis deportiva del Manchester, durante entrevista el estratega comentó haber reconocido su error de dejar a ir a Chicharito a Alemania.

"Puede que tengas razón... no se puede saber con antelación". "Pude haber mantenido todos los delanteros, pero entonces hubiera tenido demasiados; algunos no eran felices, se querían ir. Es la historia de Hernández por ejemplo. Él quiere jugar. No creo mucho en la competencia. Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores", confesó. "Demasiados delanteros de alta calidad para la misma posición es mucha presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar".

Cabe recordar que luego del ingreso de Hernández con el Bayer este se ha convertido en un ídolo de la Bundesliga y en cada encuentro ha marcado varios goles.

Actualmente se encuentra nominado como el autor del que podría ser el mejor gol de dicho campeonato, en donde se pinta como favorito.


Las Más Leídas