El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan informe ante cabildo los regidores del PAN y PRI

En Sesión de cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua, los regidores del PAN y PRI presentaron su informe de labores ante la alcaldesa Maru Campos Galván.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Noviembre 2017 12:04

Cabe destacar que esta acción es en cumplimiento de a lo previsto en el artículo 33 fracción XII del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, además el día de hoy lo presentarán los del PAN ante la ciudadania en el Teatro de Cámara Saavedra.

Los regidores de ambos partidos presentaron dicho informe,los regidores que ya presentaron el informe anteriormente fueron los de los partidos PT, Nueva Alianza y los independientes, ante dicha sesión.

Los integrantes de la fracción de los regidores del PAN lo conforman: Laura Contreras Duarte, Minerva Correa Hinojosa, Mónica Borruel Macías, Adriana Díaz Negrete, Liliana Murillo Domínguez, Javier Sánchez Herrera, Juan José Abdo Fierro Germán Ávila Hernández, Luis Terrazas Fraga, Alfredo Chávez Madrid y Carlos David Orozco Chacón.

Los de la Fracción del PRI son: Ricardo Peña Parra, Osman Rodolfo Vázquez Sáenz Rosa Isela Gaytán, Karla Alejandra Ponce Benavides.


Las Más Leídas