El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En el 2018 comenzará el desarrollo del Estado: Omar Bazán

El Dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán dijo que en el 2018 iniciará el desarrollo del Estado.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 15:17

El evento fue en el marco de los “Diálogos con la Militancia”, que la dirigencia priista efectúa por el territorio estatal y en esta ocasión fue en Nuevo Casas Grandes Chihuahua con dirigencias sectoriales y liderazgos de la base territorial de municipios de la región noroeste de la entidad, tuvieron reunión hoy para comprometerse con la renovación de las estructuras y sumarse a las acciones de afiliación de militantes priistas.

En gira de trabajo por esta zona, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores y el delegado del CEN para el estado de Chihuahua, Moreno Peña, mencionaron que el ánimo crece en los tricolores para fortalecer la unidad a favor de quienes resulten candidatos.

A lo que el dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán comentó que en el 2018 iniciará el verdadero Desarrollo del Estado de Chihuahua.

 Moreno Peña menciono que hay buen ánimo entre simpatizantes y militantes priistas, para participar en el proceso electoral 2018, a lo que dijo, “En la región noroeste no tengo la menor duda que nuestro partido encabezará las causas que le demande la sociedad”.

El delegado Peña también habló de la importancia de no bajar los brazos ni dejarse llevar por la ola negativa que generan los opositores


Las Más Leídas