El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía busca desde el aire a responsables de terror en Gómez Farías

La Fiscalía anunció que desplegó un operativo por aire y tierra para dar con los responsables de los daños ocasionados en Gómez Farías este miércoles.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2017 18:50

El operativo está encabezado por el titular de la Fiscalía, César Peniche Espejel, y el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

La movilización de las Corporaciones Policiacas, en las que participa el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, inició la madrugada de este miércoles tras reportes de civiles armados causando daños en viviendas y vehículos.

Además, se reportó la privación de la libertad de dos personas.

En la salida a la comunidad de Peña Blanca, localizaron dos vehículos calcinados en su totalidad, mientras los negocios denominados restaurant “El Jefe”, ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón, y restaurant “La Choza del Pescador”, presentaban daños.

Dentro del municipio de Gómez Farías, localizaron tres viviendas con daños por incendios, propiedades que de acuerdo a las investigaciones ministeriales era utilizada como “casas de seguridad” por parte de un grupo delictivo.

Asimismo, dos unidades de Seguridad Pública Municipal que se encuentran en el exterior de la comandancia presentan varios impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que una camioneta Chevrolet, Silverado color blanco, modelo 2012, que estaba estacionada en el exterior de las Oficinas de la Agencia Estatal de Investigación en aquel lugar.

La Fiscalía indicó que hasta el momento no cuentan con reporte de personas fallecidas, sin embargo versiones indican que el doctor Blas Juan Godínez, a quien levantaron, fue encontrado sin vida.


Las Más Leídas