El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No a todos los directores les gustan los señalamientos: Riggs

Miguel Riggs, síndico de Chihuahua aseguró que no a todos los directores les gustan los señalamientos, pero reconoció la voluntad que tienen para solventar las observaciones.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Noviembre 2017 10:34

Hoy, Riggs presentará su resumen de actividades, en donde dará a conocer los avances de los cuatro informes trimestrales que ya presentó ante el Cabildo, evento que realizará hoy en la Plaza de Armas a partir de las 5.30 de la tarde.

Agregó Riggs que desde que empezó la administración trazó como meta que los ciudadanos conozcan más de la labor del síndico y que sepan que ahí es el lugar en donde puedan canalizar quejas, deficiencias y actos de corrupción.

“A veces a los directores no les gustan los señalamientos, pero los tenemos que hacer, así podemos evitar actos de corrupción”, dijo.

Detalló el Síndico, que durante este año visitaron cerca de 100 colonias en diferentes puntos de la ciudad para acercar la labor de esta dependencia.

Descartó realizar alguna labor de campaña: “si estuviera en campaña me enfocaría en algún distrito en especial o ciertos votante, aquí vamos a escuelas y otros lugares”, refirió.

En su informe invitó a políticos, empresarios y ciudadanía en general para que conozcan las acciones que realizó él y su equipo.


Las Más Leídas