El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Putin, Trump y Peña Nieto, mañana todos en Vietnam

Donald Trump y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia, estarán mañana en Vietnam, donde ya se encuentra Peña Nieto, de México, para la cumbre APEC.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2017 11:35

Este viernes será el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y Moscú confirmó que durante el mismo el presidente Vladimir Putin sostendrá encuentro personal con Donald Trump, el cual será el segundo desde que son presidentes.

“En este momento se está pactando la reunión, que deberá ser este día 10", aseguró a Reuters el asesor del Kremlin Yuri Ushakov.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, llegó este jueves y sostuvo encuentro con el presidente de Vietnam, Trần Đại Quang, el anfitrión de la cumbre XXV APEC.

Aunque Peña Nieto coincide con los mandatarios ruso y estadounidense en el foro, pero esperan que él y su comitiva sostengan reuniones con Shinzo Abe, primer ministro de Japón; Lee Hsien Loong, de Singapur; y Malcolm Turnbull, de Australia.

La comitiva de Peña Nieto incluye a Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; y a Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.


Las Más Leídas