Recibe transporte público casi cuatro mil quejas en redes
A diez meses que arrancaron las plataformas whatsapp y facebook del Área de Atención Ciudadana de Transporte Público en Ciudad Juárez, atendieron más de 3 mil 700 denuncias.
Por: Pavel Juárez Urbina 09 Noviembre 2017 18:45
El objetivo de la plataforma es tener contacto directo con los usuario, el saber qué piensan, su opinión y qué pasa allá afuera en el día a día.
Las denuncias que más recibieron en estos 10 meses, son desplazamiento indebido, falta de respeto al adulto mayor, aumento de tarifa, no respetar el descuento a estudiantes, entre otros.
De acuerdo a lo que arrojen las estadísticas de quejas y comentarios, procede con las acciones a seguir, operativos y campañas de concientización.
Las sanciones van desde los dos a 100 salarios mínimos, con conceptos como desaseo del chofer hasta placas sobrepuestas de la unidad, refirió.
Las plataformas para denunciar son whatsapp 656 582 53 84 y Facebook Transporte Público Zona Norte.