El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán restaurantes descuentos por el CUU Restaurant Week

El Gobierno Municipal a través de la dirección de turismo realizarán el evento CUU Restaurant Week en el cual más de 40 restaurantes ofrecerán menú a precios muy bajos.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Noviembre 2017 11:01

Cabe destacar que CUU Restauran Week es el evento que celebrarán por primera vez en la ciudad en la que mostrarán la gastronomía local y mundial, donde más de 40 restaurantes de diferentes categorías ofrecerán menú especial con lo más representativo de su cocina aprecio muy por debajo de lo normal.

A lo largo de este evento que será de diez días, los restaurantes que participarán en dichas promociones contarán con menú especial en tres tiempos cuyo precio varía desde los $59 hasta los $299 pesos ya que depende de la categoría del restaurant.

Este tipos de eventos mencionó Gerardo Vidales Sandoval subdirector de turismo del Gobierno Municipal de Chihuahua que lo realizan en zonas muy turísticas como Cancún, Mérida y Puerto Vallarta.

CUU Restaurant Week en su primera edición será los días del 17 al 26 de noviembre en el cual participarán más de 40 restaurantes y ofrecerán sus platillos a bajo costo.

Los restaurantes a participar son: Tapas y Tintos, San Pascual, Talento, Shin Toshkin, Di Merlo, Akari, Inés, Vaca Che, El Imperio, Olea, Sinaloa Beach, Rincón de Cajú, La Sotolería, Chang, El Muchacho Alegre, Chez Ami, Barboka, Amorevino, Nanai, Taco Island, El Gallito Inglés, Café Bernardi, La Cabaña del Catarro, Frozen Corner, Nonna Bella, Natural y Vida, Pizzería La Sierra, La Borra del Café, Café México Corazón de Melón, Bio Nutrilife, Enrizos, El Cactus. Café Cortez, Serendipy, I Love Crepas y Green Organic Foods.


Las Más Leídas