El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación por las selfies en el incendio de Dubai

Además de las críticas a la pareja, @profbeerbelly se sumó "al segundo idiota de 2016", con la imagen de un joven posando de espaldas al edificio en llamas.

Por: Paloma Peña Cordova 02 Enero 2016 13:32

Otra imagen de un hombre posando con el incendio del edificio a sus espaldas comenzó a viralizarse en las redes sociales, aunque ésta no tuvo mayor repercusión, ya que los usuarios se centraron en la pareja.

Una pareja ha generado indignación en las redes sociales luego de publicar una selfie que tiene como fondo el hotel Address Downtown de Dubai incendiándose.

A tan sólo una hora del inicio del fuego en el hotel, el jueves 31 de diciembre, la pareja posteó en la cuenta Ar_atiki de Instagram una imagen abrazados y sonrientes con la leyenda:

"Feliz año mi querido Dubai. Que Dios te bendiga y te tenga a salvo. Siempre nos sorprendes con los más grandes fuegos artificiales".

Las críticas a quienes se burlaron del incendio que dejó más de 14 heridos y un edificio totalmente consumido fueron inmediatas.

La cuenta @MaheenAsif1 definió a quienes se tomaron la foto como "El primer idiota de 2016". Otros usuarios de las redes sociales catalogaron a la foto como "la selfie más inapropiada":


Las Más Leídas