El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno Municipal entregará becas el próximo viernes

El Gobierno Municipal realizará la cuarta entrega de becas el próximo viernes 17 de noviembre.

Por: Pavel Juárez Urbina 10 Noviembre 2017 18:44

En esta edición, duplicó la cantidad de recursos, pues destinaron 18 millones de pesos para el reparto de becas, mientras que otras administraciones lo máximo que habían eran 9 millones de pesos.

El viernes 17 de noviembre los padres de familia entregarán la documentación de los estudiantes que no fueron acreedores a beca municipal durante el presente año y, quienes sean elegidos, podrán recibir su apoyo económico el 12 de diciembre.

El requisito para hacerse acreedores al apoyo económico es que los alumnos cursen la primaria o secundaria en escuela pública, mantener promedio mínimo general de 8.0, ser ciudadano mexicano, presentar identificación oficial del padre o tutor y, en el caso de los tutores, agregar carta notarial o de autorización de los padres del alumno.

Otros documentos que deben presentar son el original y copia del acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio, última boleta de calificaciones, comprobante de ingresos reciente que demuestre percepciones máximas de 6 mil pesos mensuales familiares e identificación oficial vigente de la persona que cobrará el cheque.

La entrega de documentos llevará a cabo a partir de las 8:00 horas en el Auditorio Cívico Lic. Benito Juárez.


Las Más Leídas