El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Comité de Adquisiciones propuestas para material de la SSPM

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, sesionó para recibir las propuestas técnicas y económicas de seis empresas.

Por: Pavel Juárez Urbina 10 Noviembre 2017 22:59

Las organizaciones participan en la licitación CA-OM-19-2017, para la adquisición de material de apoyo para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La sesión por el oficial mayor, Manuel Ortega Aguilar, con representación de la Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, SSPM, Contraloría, Regidores y Sindicatura, quienes constaron que las propuestas dieran cumplimiento a los requisitos solicitados previamente a las empresas.

La licitación de ocho partidas que consideran la adquisición de 185 chalecos balísticos, 200 cascos, 400 candados de mano, 400 fornituras, 800 insignias y divisas, 2 mil 281 pares de bota táctica, 2 mil 281 camisas de manga larga y 2 mil 281 pantalones tácticos.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones procederán al análisis de las proposiciones, para determinar cuál es de mayor beneficio para el Municipio a fin de dar a conocer el fallo de la licitación el martes 14 de noviembre.


Las Más Leídas