El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Chema" Ocampo impone y alza las manos contra el "Macizo" Ferman

El prospecto mexicano Carlos “Chema” Ocampo hizo valer su condición de favorito y alzó las manos luego de siete round contra Darío “Macizo” Ferman en el cuadrilátero del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Noviembre 2017 09:00

Ocampo indicó con anterioridad conocer los riesgos de enfrentar a “Macizo” Ferman y arriesgar su posición de número 1 de cara a la clasificación mundial en peso Welter, pero reiteró la intención de mantener su racha de invicto con 21 victorias, cero empates y cero derrotas.

Chema Ocampo propuso y mostró combinaciones hacia delante desde el comienzo del primer round tras soltar varios yaps a velocidad con su mano derecha, mientras que la estrategia de Darío Ferman basó en el movimiento de piernas y la potencia en contragolpe.

Sin embargo, lesión en la mano derecha de Darío Ferman motivó que en el séptimo round declarara a “Chema” Ocampo como ganador, pues el rival no pudo continuar.

Previo a la pelea estelar, en la división súper mosca, el tijuanense José “Gallito” Quirino por decisión dividida llevó la pelea frente a Víctor Olivo que no dejó de proponer en cada round.

A su vez, los chihuahuenses Ángel Hernández, Ángel Pillad0 y Yamileth Mercado destacaron con su velocidad y técnica para alzarse con la victoria por decisión, mientras que sus paisanos, Jesús “Kicks” Rojas y Luis Hernández dejaron a sus rivales en la lona y terminaron con victorias vía knock-out.


Las Más Leídas