El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Montan última trabe en la gaza la Cantera y Juventud

Terminaron de colocar a última trabe de la gaza del Periférico de la Juventud y Cantera cierres en el cruce para construir cimientos y dar lugares a las grúas que maniobraron las estructuras.

Por: Redaccion 12 Noviembre 2017 20:58

Este fin de semana volvieron a cerrar el cruce del Periférico de la Juventud y Cantera, como parte de los trabajos para montar los trabes de la gaza.

El viernes cerraron la circulación en el Periférico de la Juventud y Cantera totalmente en los carriles de sur a norte y la lateral de norte a sur.

A causa del cierre, cientos de automovilistas sufrieron del tráfico para poder cruzar la avenida Mirador y la Washington, las rutas alternas más viables para continuar con su camino.

A causa de esto, el sábado habilitaron otro camino para darle más flujo el paso de vehículo en el Periférico de la Juventud y Mirador.

Este domingo por la tarde, terminaron de montar la última mega estructura metálica que dará soporte a los automovilistas que utilicen la gaza.

De ahí, restarán los últimos trabajos para concluir la importante obra del Gobierno Municipal, la Alcaldesa Maru Campos informó que terminarían la gaza para el mes de diciembre.


Las Más Leídas