El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijo Orbelín Pineda tener el peor momento de su carrera

El jugador de las Chivas, Orbelín Pineda dijo tener en el peor momento de su carrera donde reconoce jugar bastante mal.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 08:24

Orbelín Pineda viene de dos años con mucha actividad con el Guadalajara. Juegos de Liga MX, Copa MX, Liguillas en ambas competiciones, más partidos con la Selección Mexicana en Copa Oro, y entrenamientos previos también a la Copa Confederaciones 2017, a la que no asistió.

El futbolista tiene fama de juguetón y bromista dentro de la cancha, pero al salir de ella es más serio y si le preguntan sobre su semestre en Chivas no oculta la verdad, es directo y reconoce que tiene el peor momento de su carrera como futbolista, tanto con el Rebaño como con la Selección Mexicana este 2017.

“Estamos conscientes de que fue pésimo el torneo, no fue como lo esperábamos totalmente, en lo personal fue mi nivel mucho más bajo de toda mi carrera, desafortunadamente no logré hacer lo que hacía el torneo anterior, me costó no hacer pretemporada, me costó no ver a mis compañeros, tener entrenamiento todos los días”, comentó Pineda al medio MedioTiempo.

Según confirmaron fuentes a Mediotiempo, de la Selección, el volante regresó con cuatro kilos menos y mucho menos masa muscular, lo que le impidió tener el rendimiento como el de semestres anteriores


Las Más Leídas