El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio de Gómez Farías, quien prometió seguridad a médicos: Salud

César De Rivera, de los Servicios Educativos de Salud, aseveró el Municipio de Gómez Farías envió un escrito para solicitar personal médico, no para advertir sobre inseguridad.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 14:00

En rueda de prensa, César De Rivera, director de los Servicios Educativos y Calidad de los Servicios Educativos de Salud, aseguró que el Municipio de Gómez Farías envió un oficio para solicitar personal médico para la región.

"Esa carta bajo ningún concepto es un oficio o escrito en el que advierta la inseguridad. Es el escrito final que autoridades de Gómez Farías solicitaron para que Salud proporcionara personal médico a esa zona", dijo.

Asimismo, descartó que en tal escrito se advirtiera sobre la inseguridad, sino que se informaban que proporcionarían seguridad al personal que enviaran a la región.

Y agregó que ”el escrito es para decirnos que nos proporcionaba seguridad. No ignorábamos,exigimos seguridad para nuestro personal médico, y no sólo para pasantes, exigimos seguridad para enfermeras, servicios administrativos, choferes y médicos de base y para becarios, para todos".


Las Más Leídas