El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta en Educación: Maestros de telesecundaria piden atención

Trabajadores agremiados de la Sección 42 del SNTE acudieron a la  Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a exigir atención en problemas laborales.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 14:29

Fue a primera hora de este lunes que maestros y trabajadores de la Sección 42 del SNTE fueron a las instalaciones de la Secretaría de Educación y Deporte a manifestarse.

Según dio a conocer el SNTE, la protestas es para exigir “atención a una serie de problemáticas que se han presentado en el nivel de telesecundarias sin que hasta este momento se haya prestado la atención oportuna por parte de las autoridades responsables de dicho nivel”.

A los maestros los acompañaron padres de familia y directivos con el profesor Ever Avitia, líder de la Sección 42.

A las autoridades piden que atiendan casos donde unilateralmente han “violentando los derechos de los trabajadores de la educación, a la vez de exigir que sean las autoridades competentes quienes den respuesta a las demandas que estos presentan a través de su Sindicato”.

“No permitiremos que a ningún trabajador de la educación se le afecte en su estabilidad laboral”, expresó el profesor Martín Campoy, titular del nivel de Telesecundaria en la Sección 42.

Añade el SNTE qu7e será firme para lograr acuerdos y soluciones al asunto.


Las Más Leídas