El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planean militantes priistas estrategia electoral 2018

22 priistas municipales de La sur de Chihuahua planean estrategia electoral para el 2018.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 15:42

Unidos y con esperanza por el mejor futuro, recuperaremos Chihuahua, aseguró el dirigente estatal del PRI Omar Bazán Flores

Ante grupo de priistas provenientes de 22 municipios de la entidad, Omar Bazán habló de la unidad y mirar hacia adelante para refrendar las administraciones del partido en esa vasta región de Chihuahua y, con el aporte de todos, también pedir el apoyo de los ciudadanos para obtener el próximo año la mayoría en el Congreso del Estado.

En evento en Hidalgo del Parral, el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, el dirigente estatal dijo que con capacitación, estrategia y organización, el PRI saldrá victorioso en la región sur de Chihuahua.

“Dejemos atrás las divisiones y proyectos personales, hagamos lo correcto y pidamos con dignidad la confianza de los chihuahuenses que habitan en la demarcación del distrito electoral federal 0 mencionó Bazán Flores.

la jornada de capacitación y definición de las primeras estrategias de trabajo rumbo al proceso electoral, participaron dirigentes de organizaciones y sectores del PRI en la entidad como la CNOP, CTM y CNC, además de los liderazgos de este instituto político en los 22 municipios de esa región del estado.

A ellos, el delegado del CEN Fernando Moreno Peña, explicó la importancia y estrategias operativas que desarrollará la estructura del PRI.


Las Más Leídas