El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los 5 detenidos del Cártel del Jaguar en el Largo

Tras dar a conocer el arresto de cinco personas, presuntos integrantes del Cártel del Jaguar, en el Largo Maderal, esta tarde emitió sus identidades.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 15:46

Las cinco personas fueron detenidos en la comunicad de El Largo Maderal, y se encontraban en posesión de un arma de fuego, equipo táctico, además de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, indicó la dependencia.

Eel cártel del "Jaguar" opera en el Largo Maderal y disputa el control de la plaza con otros grupos criminales, informó previamente el Fiscal César Augusto Peniche.

Durante la búsqueda del doctor de Gómez Farías, Blas Juan Godínez, elementos de la Fiscalía arrestaron a cinco perdonas, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo de "El Jaguar", que quedó al mando del Cártel del Tigre.

Los detenidos fueron identificados como Francisco V. P. de 20 años, Flavio T. C. de 22, Néstor P. F. de 26, Elier P. B. de 27 y el menor Tomás G. O. de 16 años.

Les aseguraron un arma larga fusil AK-47 con siete cargadores abastecidos, 830 cartuchos útiles, equipo táctico, un vehículo marca RAM con reporte de robo en Phoenix, Arizona, y cuatro cartulinas que contenían mensajes alusivos a grupos delincuenciales.


Las Más Leídas