El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harán cierres parciales en Periférico las próximas semanas por obra

El Director de Obras Públicas, Carlos Cabello informó que por los trabajos que continúan en el periférico de la juventud habrá más cierres de esta vialidad de forma parcial las siguientes semanas.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Noviembre 2017 15:58

Trabajaron en la instalación de dos vigas este fin de semana del último tramo de la superestructura de la Gaza que ya concluyeron, ya tienen el perfil de lo que va a ser la Gaza ya expuesta, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello Gil.

Además el fin de semana instalaron las dos ultimas vigas gemelas y lo que sigue en dicha obra será la colocación durante el día de hoy de la estructura que refuerza el trabajo entre 1 viga y otra y empezarán a programar colados en las estructuras metálicas para lo cual habrá más cierres del periférico y aclaró Carlos Cabello, que no tienen fechas definidas para los próximos cierres parciales.

Añadió que cerrarán 1 carril o harán disminución de carriles disponibles; además durante el mes de diciembre será el proceso de instalación de alumbrado público, de barreras de concretos asfalto, rampa de descenso y adecuación en la Av. de la Cantera.

Destacó que en par de semanas evaluarán si realmente la terminarán en el mes de Diciembre pero ante eso el proyecto contempla terminarla en el último mes del año o requerir 1 o 2 semanas de enero.


Las Más Leídas