El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conocen alumnos del Cbetis 269 oferta de la UTPN

Más de 300 alumnos del Cbetis 269 visitaron hoy las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) para conocer su actual oferta académica.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2017 23:58

El recibimiento fue a partir de las 11:00 de la mañana en la explanada del plantel, donde fueron recibidos por varios maestros quienes hicieron varios grupos con los visitantes con el objetivo de atenderles lo mejor posible.

La primera plática la recibieron en el audiovisual, para luego dar paso al edificio de laboratorios, espacio donde se encuentran los talleres de mecatrónica, área de logística enfocada a aduanas, conocieron sobre administración y gestión de proyectos, entre otros.

Asimismo, conocieron acerca de los cuatro laboratorios de informática con que cuenta el plantel, así como de los programas de deportivos, culturales y de remozamiento que lleva el plantel.

Actualmente la Universidad Tecnológica Paso del Norte abre espacios para inscribirse en los programas de Ingeniería Industrial e ingeniería en Logística Internacional.

Asimismo, debido a que hoy inició la “Semana de Administración y Logística Internacional” los estudiantes pudieron disfrutar de una exhibición canina llevada a cabo por el área de Aduanas.

El recorrido concluyó después de las 11:30 de la mañana. La Casa de estudios actualmente recibe a preparatorias y estudiantes que deseen conocer la promoción educativa, así como las instalaciones, lo único requisito es agendar el día, al número 257 


Las Más Leídas