El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Mi pesadilla continúa': Por este motivo Shakira canceló gira mundial

"Mi pesadilla continúa", expresó Shakira al revelar que sufre una hemorragia en las cuerdas vocales que provocó que pospusiera la gira mundial El Dorado World Tour hasta 2018.

Por: Redaccion 14 Noviembre 2017 09:21

Este martes, la promotora Live Station anunció la suspensión de los conciertos de Shakira hasta 2018 debido a que le diagnosticaron una hemorragia en las cuerdas vocales.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", informó la promotora.

Ante ello, la cantante colombiana emitió un comunicado a través de las redes sociales para disculparse con sus fanáticos.

"He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", escribió Shakira.

Y agregó que "desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".


Las Más Leídas