El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Espera" Fiscalía que regrese Orson Black; tiene procesos pendientes

La PGR y la Fiscalía Zona Occidente informaron que Orson Black, líder de secta en Cuauhtémoc enfrenta actualmente proceso por delito ambiental y tiene que venir a México a presenciar sus audiencias.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Noviembre 2017 12:09

La Procuraduría General de la República lo vinculó a proceso con medida cautelar, la cual no detallaron las autoridades, que no ameritaba prisión preventiva, por el delito ambiental por la adquisición de animales de la vida silvestre.

En caso de que Orson no asista a México tras sus citatorios será entonces que las autoridades le dicten extradición.

Además la Fiscalía General del Estado investiga la posible autoría de Orson William Black y/o Larry William por la muerte de tres jóvenes norteamericanos el 10 de septiembre del 2017, en el Rancho El Negro del seccional Álvaro Obregón (Rubio) municipio de Cuauhtémoc.

Sin embargo hasta el momento no hay indicios que los consideren culpables, de la muerte de Robert W. B, Jesse L.B y Michael B de 19, 23 y 15 años.

Juez federal vinculó a proceso a Orson Williams Black por el delito ambiental por la adquisición de animales de la vida silvestre y tendrá que venir a México para presenciar sus audiencias hasta que las autoridades cierren el caso y lo consideren o no culpable.

Durante los cateos, localizaron y aseguraron 65 piezas de animales exóticos disecadas de diversos países y México como cebras, búfalos, ardillas negras, cebras, oso, león, gallinas del Perú, león y zorros rojos entre otras especies.

En cuanto al delito de trata de personas, por traer a México de maner ilegal a 26 norteamericanos, la Fiscalía le formuló imputación sin embargo el juez no lo vinculó a proceso, informó el vocero de la Zona Occidente.


Las Más Leídas